• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

SUSPENSO EN SU DEBUT: Jackson Porozo arrancó su aventura en Kasimpasa con autogol (VIDEO)

Jackson Porozo

El central ecuatoriano les debe las gracias a sus nuevos compañeros que fueron capaces de opacar su error con remontada

Los Apaches acogerán este semestre a un ecuatoriano que necesita ponerse a ritmo de competencia y ahora también confianza. Nadie se pensaba que ya saltaba al campo con dolores de cabeza, pero hubo un cambio de suertes que ayudó a su elenco a triunfar por dos (2) a uno (1) frente al Alanyaspor.

El curso del partido arrancó un tanto turbio, cuando fue la visita que movió las piezas para abrir la cuenta. A los 28 minutos, balón al área que fue conectado por un rival al primer poste, donde Jackson Porozo quiso desviar el esférico, pero lo mandó hacia su propia meta. Para calma de los locales, Gül ha colocado la igualdad en 36 minutos.

 

Kasimpasa estaba más sereno de cara al segundo tiempo, donde sabían que era apostar de lleno por el resultado. A los 59 minutos, Nuno Da Costa evitó pecar de egoísta y combinó de buena manera con Mamadou Fall para decretar la remontada.

 

Jackson Porozo no tuvo que esperar más que días tras su presentación para su debut oficial. Pese a que se gol en contra que puso alarmas en su conjunto, lo han arropado e incluso lo dejaron completar el partido. Es evidente que necesita recuperar ritmo para mostrar la calidad que en su momento tuvo en el Troyes y en Boavista.

 

Alineación Kasimpasa: Yanar; Winck, Jackson Porozo, Ozcan, Ben Ouanes; Gül, Fall,  Hajradinovic, Kara (Sadiku), Caglayan (Ngoy); Da Costa (Thomas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...