• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

“No es justa mi expulsión… ¡Hay otras patadas que no se sancionan con roja!” (VIDEO)

no image

Suspendido, Sebastián Rodríguez asegura que Emelec “más fuerzas saca” contra las “injusticias” y “cosas extrafutbolísticas”

Expulsado con roja directa al 25’ en la goleada 3x0 que le propinó Emelec a Macará el anterior sábado, Sebastián Rodríguez aseguró que no fue “justa” su expulsión, apuntando a que otras “patadas” más fuertes que se dan en otros partidos, no se juzgan con la misma vara.

“Eso es lo más importante, que ganó el equipo, lo más importante es el equipo. No soy ni yo ni otro jugador, sino el equipo, como lo viene demostrando ya desde la primera etapa, que a pesar de las adversidades que ya hemos pasado y no es la primera vez, el equipo igual logra sacar los resultados adelante”, inició hoy Sebastián Rodríguez ante los medios de prensa.

“Considero que la expulsión no es justa, obviamente si se pausa la imagen en la que lo estoy pisando sí, pero la pelota la llevo yo, no es que está en disputa. Eludo al jugador (de Macará) y luego tengo que apoyar el pie, no puedo correr en el aire. Y cuando lo apoyo, el jugador de Macará tenía el pie abajo, incluso el juez de cancha pitó foul a favor de nosotros”, acotó.

“Luego de que la ve, me parece perfecto, y creo que con una amarilla se soluciona. En otras canchas hay otro tipo de patadas que no se sancionan con roja”, enfatizó el mediocampista uruguayo de 29 años. “Contra injusticias y cosas extrafutbolísticas, Emelec demuestra que más fuerzas saca”, sentenció el Capitán del 14 veces Campeón del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...