• TENDENCIAS
hace 2 años
Olmedo

¡Suspendido por Deudas! (DOCUMENTO)

Olmedo

A una semana de que vuelva la Serie A, la FEF confirma sanción para Olmedo por incumplimientos de la directiva

En horas recientes, se pudo confirmar que debido a deudas que no han sido saldadas a tiempo, la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha emitido una suspensión contra el Centro Deportivo Olmedo.

Afectado por una crisis institucional que se ha reflejado en lo deportivo en esta temporada 2021, el Centro Deportivo Olmedo es hoy por hoy el penúltimo en la tabla de clasificaciones, habiendo conseguido apenas 2 triunfos en 14 fechas, contando el resto como 5 empates y 7 derrotas.

Claro que son apenas 4 goles de diferencia los que lo separan de la zona segura en la tabla. Y restando una semana para la reanudación de la Serie A 2021, se ha confirmado una noticia negativa para la hinchada del Ciclón de los Andes.

Debido a una deuda de USD 350 con Samuel Haro, una de USD 3000 con Club Unión Deportivo Juvenil y otra de USD 3500 con el Club Puerto Quito, la Comisión Disciplinaria de la FEF ha suspendido a Olmedo. El Ciclón debe medirse en la 15ta fecha de la primera etapa con Orense, pero para hacerlo primero tendrá que pagar sus deudas en la Ecuafútbol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...