• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Suspendido de todos sus Derechos! (DOCUMENTO)

Mario Pineida 2

Mario Pineida no ha podido jugar con Barcelona en este 2021 debido a que la FEF lo sancionó con suspensión por una deuda

Fue uno de los titulares habituales de Fabián Bustos en la temporada 2020 pero a más de la llegada de Leonel Quiñónez para este 2021, Mario Pineida no ha podido jugar con BSC en lo que va del año debido a una suspensión que recibió por una deuda.

La directiva de Barcelona Sporting Club reforzó todas sus líneas luego de que consiguieran la Estrella 16 venciendo en penales a Liga Deportiva Universitaria. Y uno de los refuerzos que no ha tardado nada en ganarse un puesto en este 2021, es Leonel Quiñónez, ex lateral de Macará.

Quiñónez aprovechó que Mario Pineida no estaba al 100% en lo físico, pero también facilitó que se ganara la titularidad  el hecho de que desde el pasado 29 de enero, el lateral santodomingueño de 28 años se encuentra suspendido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Así se puede constatar en este documento compartido por el periodista Diego Arcos, en el que se puede apreciar que la Ecuafútbol suspendió de todos sus derechos a Mario Pineida por una deuda con un representante que asciende a USD 14.822.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...