• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Sus tres primeros puntos (RESUMEN)

no image

Zulia FC ganó en casa con Jerry León y Abel Casquete como titulares

Este domingo por la tarde y noche continuaron las emociones en la segunda fecha del Campeonato Venezolano de Fútbol. El Zulia FC se repuso del inició con revés, y esta vez sumó sus primeros tres puntos.

El elenco del Zulia FC, cuadro que cuenta para esta temporada con los ecuatorianos Jerry León y Abel Casquete, hizo respetar su casa este domingo, y venció por uno a cero al popular Deportivo Táchira.

 

Un tanto conseguido en el primer tiempo, en el que marcaron un dominio abrumador sobre el campo de juego, hizo la gran diferencia en favor de los dueños de casa; que así lograron sus tres primeras unidades.

 

Miguel Celis fue el autor del tanto con el que se impuso el Zulia FC.

 

Los dos ecuatorianos, Abel Casquete y Jerry León, volvieron a iniciar como titulares con la camiseta de su equipo. El primero de ellos mostró mucha mejoría respecto a la semana pasada pero fue reemplazado a los 64 minutos. El segundo actuó los noventa en el centro de la zaga y fue uno de los puntales de su equipo.

 

Zulia FC: Leo Morales; Gabriel Benítez, Héctor Bello, Jerry León y Leonardo De la Hoz; José Martínez, Evelio Hernández (Juan Castilla), Abel Casquete (Luis Paz) y Frank Feltscher; Albert Zambrano (David Barreto) y Miguel Celis.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...