• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Sus primeros pininos con los Boquerones de primera (RESUMEN)

no image

Mike Cevallos titular en el primer amistoso del Málaga CF en el marco de su pretemporada

El elenco del Málaga disputará un año más la Segunda División del fútbol de España, pero de cara a la temporada 2020-2021 imprimirá una buena dosis de canteranos a su escuadra. Este domingo triunfaron en su primer duelo de comprobación.

El conjunto del Málaga CF, cuadro que cuenta con el ecuatoriano Mike Cevallos en su plantilla d canteranos ya promovidos, se impuso este domingo por uno a cero al Real Valladolid de primera división.

 

Adrián, en el segundo tiempo, ya que en el primero el equipo usó un equipo formado en sus canteras, fue el autor del único tanto de este compromiso de carácter amistoso.

 

Mike Cevallos, joven delantero que ha hecho escuela en todas las divisiones formativas del equipo, disputó el primer tiempo de este partido, y lo hizo con una importante presencia ofensiva.

 

Málaga CF primer tiempo: Gonzalo; Ismael, Juande, Mini y Cristo; Álex Benítez, Quintana, Ramón y D. Larrubia; Julio y Mike Cevallos.

 

Málaga CF segundo tiempo: Munir; Cifuentes, Lombán, Luis Hernández y Juankar; Rolón, Quintana, Adrián y Tete; Larrubia y Hoyos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...