• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Suplencia que ilusiona

Juan Cazares 5

Atlético MG anuncia inicio con reservas y Juan Cazares no aparece en ese once

Entre miércoles y domingo iniciará la temporada regular en el fútbol de Brasil, con el inicio de los torneos estaduales. El Atlético Mineiro explicó una decisión particular antes del arranque en el Mineirao.

Este martes en conferencia de prensa, el entrenador del Atlético Mineiro, cuadro que ratificó a Juan Cazares como un hombre importante para este año, dio a conocer que iniciarán su estadual con un equipo alternativo pero de excelente nivel.

 

Y es que Oswaldo, principal del Galo, explicó que prepara a su primer equipo para el día domingo, día en que tendrán nuevamente acción en el Mineirao. Es por esa misma razón que los titulares no viajaron a Orlando para la disputa de la Florida Cup.

 

Juan Cazares, quien cerró como suplente la pasada campaña bajo la dirección del mismo entrenador, no jugará entre semana. Aquello termina siendo una buena noticia, después de las declaraciones de su entrenador.

 

Estos son los reservas de un Atlético Mineiro de lujo: Victor; Patric, Matheus Mancini, Bremer y Danilo; Yago, Blanco, Hyuri y Valdivia; Erik y Carlos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...