• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

¡Superó a su peor enemigo Papá!

Aucas 2

Controles PCR no arrojan ningún positivo en Aucas antes de su viaje a Perú por Copa Sudamericana

Se vio enormemente afectado por las bajas que registró en su plantilla a causa del COVID-19 pero afortunadamente, en Sociedad Deportiva Aucas ya no se registran casos positivos de cara a su duelo del miércoles contra Melgar.

Debido a un brote masivo de COVID-19 que contagió a más de 20 integrantes de su primer plantel, Aucas no pudo jugar con equipo completo contra BSC (cayó con un 0x3 reglamentario tras quedarse con 6 jugadores en cancha), Olmedo (1x3) y Atlético Paranaense (0x1).

Esa considerable merma afectó notablemente sus intereses deportivos, ya que si bien contó con algunos jugadores recuperados contra Atlético Paranaense por la Copa Sudamericana, se los notó que no estaban al cien por ciento en el aspecto físico.

Pues de cara al choque de este miércoles (19h30) contra Melgar en Perú por la segunda fecha del Grupo D en la Copa Sudamericana, el periodista Óscar Portilla informó que tras realizarse un control PCR a toda su plantilla, ningún caso dio positivo antes de su viaje a territorio peruano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...