• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Súperman se prendió con la visión de juego (VIDEO)

Enner Valencia 16

Enner Valencia generó dos ocasiones que terminaron en goles para triunfo de Tigres

Los Felinos se han sentido un tanto extraños luego de que vieran a su casa con los graderíos vacíos por las últimas medidas tomadas. En o deportivo al menos han hecho las cosas bien al superar a Juárez por tres a dos.

La primera parte marcó el manejo de la posesión de pelota por parte del dueño de casa que no ha sido capaz de aprovechar esto y vio como la visita hizo de las suyas. A los 27 minutos, Olivera habilitó a Lezcano que definió tras sacarse al golero.

 

Tigres salió con todo a proponer de cara a la segunda mitad del encuentro y de esta manera iban a hacerse con el empate tras un centro de Enner Valencia que el golero no despejó bien y le permitió definir a Quiñones en 51 minutos. Seis más tarde, Súperman nuevamente hacia de las suyas y Gignac mandó el esférico a las redes. Juárez iba a descontar con Rolan sobre la hora.

 

Ha sido una brillante actuación por parte de Enner Valencia que ha demostrado que puede ser un muy buen aporte en ofensiva y no solo convirtiendo goles. Jefferson Intriago esta vez no estuvo tan prendido y se ganó una amarilla por una falta contra un compatriota. Jordan Sierra ingresó en los minutos finales.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Meza, Dueñas; Quiñones, Pizarro, de Souza (Jordan Sierra), Fulgencio; Enner Valencia (Aquino), Gignac.

 

Alineación Juárez: Vázquez Mellado; Jiménez, Velázquez, Romo (Castro), Olivera; Mendieta (Santos), Jefferson Intriago, Esquivel, Fernández; Rolan, Lezcano (Sagal).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...