hace 1 semana
Selección Nacional

¡SUPERMAN PIDE CALMA! Énner Valencia pone a la Copa América por delante de la derrota ante Argentina (VIDEO)

Enner Valencia Sel 3

“Lo único que les digo es que confíen en el grupo, vamos a hacer todo lo posible para darle una gran alegría al país”

Énner Valencia, el goleador histórico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, fue uno de los pocos que habló con los medios de comunicación al final del compromiso, que terminó con derrota ante la Argentina.

Sin estar en su mejor forma, por una lesión que le tomó mucho tiempo de recuperación, Énner Valencia dijo que está mejorando cada día y que espera llegar en plenitud a la Copa América. Así mismo, mandó un mensaje de calma a la afición, en diálogo con DSports.

 

Medirse con el campeón del mundo era valioso. “Partido difícil, contra Argentina los últimos partidos han sido trabados y complicados. Era bueno enfrentarlos, porque nos darán el punto de partido de dónde estamos, ahora tenemos dos rivales más, esperamos hacerlo bien”.

 

Su presente tras varias semanas como baja en su club. “Vengo con mucho tiempo de para, de no jugar por una lesión, pero ahora estoy mucho mejor. Espero estar bien para el inicio de la Copa”.

 

Los dos encuentros amistosos pendientes. “Con la misma seriedad con la que jugamos ahora, sabiendo que estos partidos nos dan la pauta para llegar bien al primer partido con Venezuela. Lo que queremos es hacer una buena Copa América”.

 

Finalmente, un mensaje a la hinchada, después de una presentación que no fue buena. “Lo único que les digo es que confíen en el grupo, nosotros vamos a hacer todo lo posible para darle una gran alegría al país”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...