• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Énner Valencia presente en empate que clasifica al Fenerbahce a la Champions (RESUMEN)

Enner Valencia 7

Súperman ha tenido algo más de quince minutos con el popular elenco de Turquía

Este domingo por la tarde también hubo actividad en la Superlig o primera división de Turquía, con un partido que prácticamente le devolvió su status a un Fenerbahce que hace tiempo estuvo avocado a torneos menores.

El elenco del Fenerbahce, cuadro en el que Énner Valencia perdió la titularidad a raíz de una lesión, empató sin goles en su casa ante el Fatih Karagümrük, pero de todas formas ha alcanzado su objetivo.

 

Y es que salvo una desgracia que les haga perder un gol diferencia de diez con respecto a su inmediato perseguidos, los Azul y Oro rematarán segundos y conseguirán su boleto a la UEFA Champions League.

 

Énner Valencial experimentado delantero ecuatoriano que es uno de los llamados a liderar a la joven Selección de Ecuador en el Mundial de Qatar 2022, empezó este partido en el banco del Fenerbahce, pero ingresó a los 75 minutos de juego.

 

Fenerbahce: Bayindir; Sangare (Sosa), Tisserand, Aziz y Kadioglu; Zajc, Luiz Gustavo, Osayi-Samuel, Kahveci y Diego Rossi; Dursun (Énner Valencia).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...