futbolecuador.com - Énner Valencia no pudo obrar la salvación del Fenerbahce (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Estambúl-Turquía.,Sábado 05 Febrero 2022, 13H01

Énner Valencia no pudo obrar la salvación del Fenerbahce (RESUMEN)

Súperman entró al cambio pero su equipo perdió y por ahora está fuera de torneos internacionales

Enner Valencia 2

Este sábado en horas del mediodía continuaron las emociones en la Super Lig o primera división de Turquía, con un partido que era clave para el Fenerbahce, pero terminó siendo una pesadilla.

El elenco del Fenerbahce, cuadro al que Énner Valencia regresó hace poco tras su estadía con la Selección Nacional, no pudo contra un rival directo en la tabla, y perdió por uno a cero a manos del Istambul Basaksehir.

 

Ozcan, cuando se jugaba el minuto 61 en el campo de juego, marcó el único tanto de este partido; mismo que por ahora deja a los Auriazules fuera de zona de cualquier competición internacional europea.

 

Énner Valencia fue convocado para este partido por el entrenador del Fenerbahce, y pese a poco descanso que tuvo por los viajes hacia y desde Ecuador, ingresó al campo de juego a los 66 minutos. No tuvo la posibilidad de obrar la salvación de su equipo.

 

Fenerbahce: Ozer; Sangare, Kim Min-Jae, Attila Szalai y Kadioglu; Sosa (Dursun), Miguel Crespo (Mert Yandas), Osayi-Samuel (Kapacack) y Pelkas (Énner Valencia); Kahveci (Tufan) y Berisha.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar