• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Un Énner Valencia de hielo salva al Fenerbahce en la Europa League! (VIDEO)

no image

Súperman entró al cambio cuando todo parecía perdido en Francia y lo empató desde los doce pasos

Este día jueves, entre la mañana y la tarde, continuaron las emociones en el marco de la fase de grupos de la UEFA Europa League, con un partidazo disputado en Francia, y en el que el Fenerbahce salvó un punto gracias a Súperman.

El elenco del Fenerbahce, cuadro en el que Énner Valencia ha tenido un súper inicio de temporada, parecía perder en su visita al Stade Rennais de Francia, pero al final de cuentas lo empató dos a dos.

 

Énner “Superman” Valencia, seleccionado ecuatoriano, marcó el gol del empate por la vía de un tiro penal. Terrier y Majer pusieron en ventaja a los galos en su casa, mientras que Kahveci había descontado para los turcos.

 

El delantero y goleador de nacionalidad ecuatoriana, que con éste ya suma siete goles en lo que va de temporada con el Fenerbahce, curiosamente fue dejado en el banco de suplentes, pero su presencia, desde los 66 minutos, fue total y absolutamente relevante para el punto conseguido.

 

Fenerbahce: Bayindir; Osayi-Samuel, Gustavo Henrique, Attila Szalai y Luan Peres (Alioski); Mert Yandas (Diego Rossi), Yüsek, Kahveci y Lincoln (Mor); Batshuayi (Joao Pedro) y King (Énner Valencia).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...