• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Superman enamora en Fenerbahce pero también los tiene en ascuas (VIDEO)

Enner Valencia 12

Énner Valencia volvió a marcar y con eso su equipo se clasifica a Europa, pero dejándolos pendientes de su decisión de renovar o irse

Este martes por la tarde inició la disputa de la antepenúltima fecha en el marco de la Superlig o torneo de primera división en Turquía, con un partido en el que el Fenerbahce confirmó su gran objetivo.

El elenco del Fenerbahce, cuadro en el que Énner Valencia ha sido la máxima estrella y por quien todavía esperan su decisión, se impuso por dos a cero al Antalyaspor, y con eso alcanzó el objetivo que les quedaba a la mano.

 

¿¡Y quién más que Énner Remberto Valencia!? El goleador ecuatoriano, que pelea por la Bota de Oro en Europa fue el autor del único tanto de este encuentro, y con el que el cuadro Auriazul se ha clasificado a la fase previa de la UEFA Conference League. Zajc lo remató ya en los descuentos.

 

El Superman ecuatoriano, por quien se espera una decisión por tener la propuesta del Fenerbahce para renovar, pero con ofrecimientos del Inter de Brasil y de un club de Qatar, fue titular como siempre, pero esta vez, por precaución, se mantuvo en cancha sólo hasta los 68 minutos de juego.

 

Fenerbahce: Egribayat; Kadioglu, Akaydin, Attila Szalai y Luan Peres; Willian Arao, Guler (Diego Rossi), Kahveci (Mor) y Zajc; Énner Valencia (King) y Batshuayi (Joao Pedro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...