• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

Superclásico que no dejó con ventaja a ninguno (RESUMEN)

Rodrigo Aguirre 18

Aucas y Liga no se sacaron mayores diferencias por Copa Ecuador

Duelo de cuartos de final que de por medio ha cruzado a dos de los clubes de mayor tradición de nuestro balompié. El cupo a la semifinal se definirá en el Rodrigo Paz Delgado luego de que Albos y Orientales acabaran en esta ida con un cero a cero.

Fue una primera parte vibrante donde ambos equipos hicieron todo lo posible por imponer sus condiciones dentro del campo de juego. El cuadro local manejo durante más tiempo la posesión y en los metros finales les faltó hacer algunos ajustes. La visita antes del entretiempo tuvo una clara con Aguirre que no decidió bien en la finalización.

 

Para la etapa de complemento, se mantuvo el ímpeto de los dos clubes por hacer de las suyas en ofensiva y animaron las cosas. En cincuenta minutos, Rodrigo Aguirre estrelló el balón en el poste. Pablo Burzio de cabeza tuvo la primera de Aucas pero Gabbarini le negó el tanto en 55 minutos.

 

Los minutos finales fueron intentos ya desesperados de Aucas y Liga por hacerse con el triunfo a como de lugar. El reloj avanzó y el cansancio fue evidente en ambos clubes que ya no demostraron esa claridad en metros finales.

 

Alineación Aucas: Fernando Fernandez, Gregori Anangonó, Anthony Bedoya, Luis Romero y Carlos Cuero, Marco Mosquera, Matias Duffard, Pablo Burzio (Bryan Sánchez) y Santiago Micolta (Juan Tévez), Victor Figueroa y Edson Montaño

 

Alineación Liga de Quito: Adrian Gabbarini; José Quintero (Julio Angulo), Franklin Guerra, Anderson Ordóñez (Luis Caicedo) y Luis Ayala; José Cazares, Jefferson Orejuela, Antonio Valencia, Adolfo Muñoz y José Ayoví (Andrés Chicaiza); Rodrigo Aguirre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...