• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

¡Superclásico capitalino para definir a un finalista! (RESUMEN)

Marcos Caicedo 7

Aucas sostuvo la ventaja obtenida en la ida y eliminó a Barcelona

Papá ha logrado otro de los resultados sorpresivos de la jornada pues nadie se imaginaba que los Orientales iban a proponer y hacer un planteamiento inteligente. El cuadro Torero no pudo pasar del cero y se queda con el mínimo consuelo de al menos jugar la primera fase de la Libertadores 2020.

Fue una primera parte donde el dueño de casa tuvo la posesión de pelota de su lado pero no fue capaz de tener mayor profundidad. La visita apostó por jugar de contragolpe y metió un par de sustos que fueron apagados por la defensa.

 

Llegó la segunda mitad del compromiso y fue Barcelona quien se jugó entero en esa intención de encontrar el primer tanto de alguna u otra manera. Sus intentos parecían ser en vano pues en los metros finales no existía claridad.

 

Los minutos finales ya fueron intentos desesperados del Ídolo por encontrar de una u otra manera ese tanto que deje tablas el global y les de la clasificación. Una de esas acciones de infarto se dio en 81 minutos con un disparo de Pérez que respondió bien el golero.

 

Alineación Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Frickson Erazo y Beder Caicedo (Sebastián Pérez); Gabriel Marques, Matías Oyola, Ely Esterilla (Christian Alemán), Marcos Caicedo y Damián Díaz; Jonathan Alvez.

 

Alineación Aucas: Fernando Fernández; Gregori Anangonó, Anthony Bedoya, Luis Romero y Ángel Gracia; Matías Duffard (Marco Mosquera), Pablo Burzio, Carlos Cuero y Alexander Alvarado (Jhon Espinoza); Victor Figueroa (Gustavo Valecilla) y Edson Montaño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...