• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Superadas las pruebas con el Rey de Copas (FOTO)

Nicolas Freire 2

Nicolás Freire aprobó los chequeos médicos antes de incorporarse a la pretemporada de LDU

Pocos esperaban su contratación pero al considerar los problemas que afrontan varios elementos defensivos de LDU, el cuerpo técnico y la directiva del Rey de Copas del Ecuador optaron por contratar al zaguero argentino Nicolás Freire.

El Rey de Copas del Ecuador cerró el 2018 con “lo justo” en cuanto a su línea defensiva, coronándose Campeón de la Serie A pese a las lesiones que sufrieron Andersson Ordóñez, Horacio Salaberry, Hernán Pellerano y Franklin Guerra.

Los cuatro siguen lesionados y aún no se sabe con certeza cuándo volverían (Ordóñez y Pellerano tienen para 4 y 6 meses aproximadamente), es por ello que aún después de fichar al zaguero uruguayo Carlos Rodríguez, Pablo Repetto pidió contratar al defensor argentino Nicolás Freire.

Y este lunes, después de que el fin de semana fuera oficializado como nuevo refuerzo de Liga Deportiva Universitaria, Freire, de 24 años, cumplió con los chequeos médicos de rigor antes de incorporarse a la pretemporada de la banda de los Centrales en Pomasqui. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...