• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

Supera los 15 millones la deuda: “¡Parece que LigaPro defiende más a GOL TV que a los Clubes!”

Goltv

“Desesperado”, presidente de U. Católica revela a cuánto asciende la deuda por la que no da razón la televisora uruguaya

Santiago Cattani, presidente de la Universidad Católica, reveló a cuánto asciende la deuda total que mantiene la televisora uruguaya ‘GOL TV’ con los clubes por el contrato de transmisión del Campeonato, la cual supera los 15 millones de dólares.

“En el Consejo de Presidentes (de LigaPro) se estableció una comisión y no se gestionó esta reunión, molesta porque parecería que LigaPro está defendiendo más los intereses del canal y no de los clubes. Pedimos una reunión urgente para el Consejo de Presidentes, como LigaPro deberían buscar alternativas y los clubes estamos desesperados por la deuda”, inició Santiago Cattani hoy en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

"A fin de año (2021) se hizo un desembolso que dejó pendiente de pago 45% del contrato, se pagaron USD 16 millones de los USD 29 millones y en enero se hizo un desembolso de $2,5 millones. Este pago de USD 2,5 millones corresponde a enero 2022”, amplió el presidente de la Universidad Católica, alarmado porque ni GOL TV ni LigaPro les ha dado una respuesta concreta en torno a cuándo recibirán su dinero.

“GOL TV decidió pagar este año en cuotas mensuales sin autorización de los clubes, el contrato dice que deben pagar el 30% (de todo 2022) en enero", lamentó, antes de revelar que en total, son 16 millones de dólares los que le debe GOL TV a los clubes de la Serie A y la Serie B de Ecuador. "Están pendientes de pago por parte de GOL TV cerca de USD 13 millones del año pasado, más un valor de aproximadamente de USD 3 millones de 2019", sentenció Cattani.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...