hace 1 mes
En el Exterior

SUPERA A ODEGAARD Y PAQUETÁ: ¡Moisés Caicedo es el que Mejor da “pases de 10” en la Premier! (ESTADÍSTICA)

Moises Caicedo 40

La Estrella de Ecuador es el número uno en toda la liga inglesa en el rubro de pases acertados en el último tercio de la cancha

No deja de silenciar a sus críticos el súper crack de la Selección Ecuatoriana. Y es que cerrando su primera temporada con el Chelsea a tope, Moisés Caicedo destaca como el jugador que mejor da “pases de 10” en la Premier League de Inglaterra.

Contratado como el fichaje más alto en toda la historia de la Liga Premier de Inglaterra por los 146 millones de dólares que el Chelsea Football Club le pagó al Brighton & Hove Albion para quedarse con su pase, Moisés Caicedo ha jugado en un rol mucho más defensivo en su primera temporada con los Blues de Londres de lo que lo hacía con las Gaviotas.

Fueron 2 goles y 3 asistencias en 53 partidos los números que registró el centrocampista santodomingueño de 22 años en su ciclo jugando para el Brighton, mientras que en su primera campaña con el Chelsea le ha costado encontrar las redes, si bien ha mejorado sus números en cuanto a asistencias con 4 pases de gol en 47 partidos con el cuadro londinense.

Y es que de acuerdo a las estadísticas, aún jugando como mediocampista defensivo bajo el comando de Mauricio Pochettino en el Chelsea, no hay nadie que dé mejores pases de 10 que el Niño Moi. Con un total de 173, Caicedo es el Número1 en la Premier en cuanto a pases dados en el último tercio del campo, superando a cracks como Alexis Mac Allister (161), Martin Odegaard (155), Lucas Paquetá (143), Cole Palmer (130) y Dominic Szobozlai (98).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...