• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Súper ventaja en la cima

Cristhian Noboa 11

El Zenit sigue imparable sin Cristhian Noboa

Los Artilleros se han tomado en serio el ser protagonistas en la presente edición de la Premier League de Rusia donde su principal objetivo está puesto un nuevo título. Ante el Lokomotiv de Moscú lucharon bastante y los superaron por cinco a tres.

El inicio del encuentro ya marcó todo el dominio del dueño de casa que salió a imponer sus condiciones y no tardó en abrir la cuenta por medio de Shatov en trece minutos. Cuatro más tarde, la visita se ponía tablas con la definición de Barinov.

 

Para la etapa de complemento, el Zenit fue mucho más y lograron estirar su supremacía en el marcador. A los 48 minutos, Paredes combinó con Erokhin que se mostró infalible en su disparo. Dzyuba diez más tarde se encargó de clavar la tercera y Shatov apareció con la cuarta.

 

El Lokomotiv de Moscú no bajó los brazos y logró ponerle emociones al duelo con su sorpresiva reacción. Miranchuk en 74 minutos descontaba y casi diez más tarde, Smolov acortaba aún más la diferencia. Afortunadamente para el local, Driussi en los noventa puso la calma.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...