• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Súper reyes de Europa! (RESUMEN)

Bayern Munich 23

El Bayern Múnich recurrió a los adicionales para coronar el título de títulos de la UEFA

Este jueves por la tarde se jugó la Súper Copa de Europa, que enfrenó al campeón de la UEFA Champions League con el monarca de la Europa League. Los ganadores del torneo más importante a nivel de clubes se quedaron con el título.

Después de un partido cerrado y que tuvo que definirse en los alargues, después de un empate en tiempo reglamentario de uno a uno, el Bayer Múnich superó por dos a uno al Sevilla de España y alzó el trofeo.

 

Lucas Ocampos puso en ventaja a los andaluces en este compromiso, pero Leon Goretzka apareció para convertir el empate final en los noventa reglamentarios. Ya en los adicionales, Javi Martínez hizo el gol del título, justo en su partido de retiro.

 

Alineaciones.

 

Bayern Múnich: Manuel Neuer; David Alaba, Süle, Lucas Hernandez (Javi Martínez) y Blaise Pavard; Leon Goretzka (Davies), Joshua Kimmich, Gnabry, Thomas Müller y Sané (Tolisso); Robert Lewandowski.

 

Sevilla: Bounou; Navas, Escudero, Diego Carlos y Koundé; Ivan Rakitic (Oliver Torres), Fernando, Lucas Ocampos y Luke De Jong (En-Nesyri); Suso (Gudelj) y Joan Jordán (Fernando Vásquez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...