• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Súper refuerzo para el Manta FC! (OFICIAL)

Jordan Rezabala 8

El Atunero anunció la contratación de Jordan Rezabala, ex 10 de la Selección Sub 20 y Olmedo

Ya futbolecuador.com lo había adelantado este martes, y hoy, a través de sus canales oficiales de comunicación, el Manta Fútbol Club anunció la contratación del joven enganche ecuatoriano Jordan Rezabala.

Figura de la Histórica Selección Sub 20 que ganó por primera vez un Sudamericano en ‘Chile 2019’ previo a conseguir el tercer puesto en el Mundial ‘Polonia 2019’, Jordan Rezabala decidió no seguir en el Centro Deportivo Olmedo ante la profunda crisis institucional que vive el Ciclón Andino.

Y este miércoles, tal como lo había adelantado futbolecuador.com, el Manta Fútbol Club que de momento es décimo segundo en la tabla de posiciones, a seis puntos de la zona de descenso, confirmó la contratación hasta diciembre del 10 portovejense cuyo pase pertenece al Xolos (MEX).

La salida de Rezabala se suma a la de Jaime Javier Ayoví que tiene todo acordado con Estudiantes de la Plata y a la de Gabriel Corozo que decidió fichar por Delfín. La semana pasada, por una deuda en la FEF, la Ligapro le descontó 3 puntos a Olmedo que lo dejaron en el último puesto de la tabla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...