• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Súper Ratón no pudo contra el Pitbull

Cristian Ramirez 4

Cristian Ramírez y el Krasnodar cayeron ante el Besiktas de Gary Medel

Sigue la puesta a punto del Football Club Krasnodar en esta pretemporada previa a la campaña 2018/2019. Este viernes, el equipo de Cristian Ramírez (fue titular) se midió con el Besiktas de Turquía y cayó por 3 a 1.

 

Luego de que el anterior martes saliera con una molestia del amistoso en el que vencieron por 1 a 0 al Oremburgo, existió preocupación en el cuerpo técnico del FC Krasnodar por lo ocurrido con Cristian Leonel Ramírez, su lateral santodomingueño de 23 años.

Pero no se trató de nada grave y este viernes, Murad Musayev volvió a alinear como titular al seleccionado ecuatoriano, quien disputó poco más de setenta minutos en el duelo efectuado esta mañana con el Besiktas de Turquía en el que destaca el zaguero chileno Gary Medel.

Las cosas empezaron bien para el Krasnodar con el gol que anotó Wamberto al 12’, pero el Besiktas sacó su poderío a relucir y terminaría remontando con un 3 a 1, fruto de las anotaciones que aportaron Ozyakup (28’), Lens (51’) y Negredo (86’).

FC Krasnodar: Kritsyuk; Shishkin, Spajic (Martinov, 46’), Kaboré y Cristian Ramírez (Kalinin, 72’); Pereyra, Stotskiy (Chernikov, 72’), Petrov y Zhigulev (Okriashvili, 59’); Wamberto y Ignatyev.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...