• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Súper líder el City de Pep! (VIDEO)

Manchester City 4

Manchester City vapuleó al Southampton y asumió el liderato en solitario de la Premier

No dejaron escapar la oportunidad los Ciudadanos. Con un enfático marcador de 6 a 1, el Manchester City ratificó su poderío en su liga doméstica al vapulear al Southampton para convertirse en el líder en solitario de la Premier.

Con la oportunidad de adueñarse del liderato de la tabla de clasificaciones de esta Premier League de Inglaterra 2018/2019, el Manchester City recibió este domingo al Southampton en el estadio Etihad después de que el Liverpool empatara con el Arsenal y le dejara abierta la posibilidad.

Y el equipo de Pep Guardiola se daría un festín, vapuleando con un decidor 6x1 a los Santos con los goles que anotaron Wesley Hoedt (autogol), Sergio Agüero, David Silva, Raheem Sterling (doblete) y Leroy Sané, siendo Daniel Ings quien descontó de penal para la visita.

Alineaciones

Manchester City: Ederson; Walker, Stones (Kompany), Laporte y Mendy; David Silva (Foden), Fernandinho (Delph) y Bernardo Silva; Agüero, Sterling y Sané.

Southampton: McCarthy; Bertrand, Cédric Soares, Stephens y Hoedt; Redmond (Elyounoussi), Lemina y Hojbjerg; Ward-Prowse (Obafemi), Long e Ings (Armstrong).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...