• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Libertadores

¡Súper Gabba se lució en la Libertadores! (OFICIAL)

Adrián Gabbarini 6

Adrián Gabbarini fue uno de los arqueros que más atajadas registró según la Conmebol

Indiscutido como el dueño del arco de Liga Deportiva Universitaria, Adrián Gabbarini fue reconocido hoy por la Confederación Sudamericana (Conmebol) como uno de los mejores arqueros de la Copa Libertadores 2019.

Después de 11 años, Liga Deportiva Universitaria logró regresar a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, instancia en la que quedó eliminado a manos de Boca Juniors, luego de caer por 3 a 0 en el estadio Rodrigo Paz Delgado y empatar 0x0 en la Bombonera.
  
Fueron algunos jugadores los que tuvieron destacadas actuaciones en la campaña copera de la U, como Anderson Julio, Johan Julio, Franklin Guerra, Rodrigo Aguirre y Adrián Gabbarini, cancerbero argentino de 34 años quien hoy fue reconocido por la Conmebol.

La Conmebol publicó un ranking de los seis arqueros que más atajadas registraron en esta edición 2019 de la Copa Libertadores, ubicando a Adrián Gabbarini en el segundo lugar con 37, por detrás de Martín Silva del Olimpia que eliminó a LDU en 8vos de final, quien se quedó con 39.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...