• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Supér Gabba quedó fuera a Último Minuto!

Adrian Gabbarini 17

La explicación a por qué Adrián Gabbarini constó como titular para el LDU vs LDUP y luego no apareció ni en la banca

Una sorpresa se registró esta tarde en la alineación titular con la que Liga Deportiva Universitaria arrancó su partido contra su homónimo de Portoviejo. Y es que llamado a ser titular, Adrián Gabbarini no apareció ni en la banca.

Llegó en el 2018 a la U y consiguió en su primera temporada el título de la Serie A Ecuatoriana, ganándose el afecto de toda la hinchada por sus heroicas actuaciones bajo el arco del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, las que se repetirían en la temporada 2019 (ganó la Copa Ecuador) y en esta 2020 (ganó la Súper Copa) que está por culminar.

Estando al 100% de sus condiciones, Adrián Gabbarini es absolutamente inamovible en el once ganador de Pablo Repetto. Por ello, causó sorpresa el que hoy apareciera en primera instancia en la lista oficial de titulares que entregó LDU previo a su duelo contra LDUP, y que posteriormente no constara ni siquiera en la banca.

Pues información compartida por Francisca Carillo del departamento de comunicación de LDU, confirma que el cancerbero argentino de 35 años se resintió de una molestia muscular que sufrió en una de sus piernas en la caída ante Universidad Católica mientras calentaba hoy para enfrentar a LDUP, por lo cual se optó por no arriesgarlo ni que vaya al banco.

Se le realizarán estudios médicos pormenorizados en próximas horas para determinar la gravedad real de su lesión.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...