• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Súper Gabba no le tiene miedo a River! (ENTREVISTA)

Adrian Gabbarini 4

Adrián Gabbarini calificó al equipo de Gallardo como el “Mejor de la Libertadores” pero apuesta por un batacazo de LDU

Capitán, figura y referente de Liga Deportiva Universitaria. Consciente de la prueba de fuego que encararán esta noche (19h30) contra River Plate, Adrián Gabbarini apuntó dónde estará la clave para que el Rey de Copas de un batacazo en el estadio Libertadores de América.

“Un partido duro, para mí el mejor equipo de la Copa, el más importante de los últimos años a nivel internacional, sabíamos que iba a ser difícil llegar a esta instancia ya clasificados y lo logramos, ahora trataremos de dejar todo para ocupar ese primer lugar”, sostuvo Súper Gabba en declaraciones a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Yo creo que va a ser muy importante la mitad de cancha, tratar de controlar a River ahí. River es un equipo que te presiona y no te dejar jugar. Ellos vienen sin jugar la última semana, nosotros jugamos hace tres días. Tenemos que estar preparados”, complementó el cancerbero argentino de 35 años, apostando a ganar el partido en la media cancha.

“Esto dos meses van a ser iguales a los que hemos tenido, con partidos cada dos o tres días, pero esto es lo lindo de jugar la Copa. Llegamos bien, tuvimos una derrota con IDV en el inicio de esta segunda etapa pero no está nada definido. Llegamos motivados por ya tener la clasificación a 8vos (de final de la Libertadores), con la responsabilidad de dejar bien parado a Liga a nivel internacional”, sentenció Gabbarini.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...