• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

Súper Gabba es fuente de inspiración para los Canteranos (ENTREVISTA)

Erick Viveros

Erick Viveros confiesa cuál es la “virtud” que más admira de Adrián Gabbarini

Exigiéndose al máximo en cada entrenamiento a la espera de volver a practicar de manera grupal con la plantilla de Liga Deportiva Universitaria, Erick Viveros confesó cuál es la “virtud” que más admira de Adrián Gabbarini.

“Al trabajar tanto y de buena forma, uno se acostumbra a llegar a todos los balones, incluso los remates bajos, que a veces afectan a un arquero muy alto”, afirmó el cancerbero ibarreño de 24 años y 1,96 m de estatura, quien desde la Sub 16 forma parte del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Con relación a la dura “pelea” que tiene con Súper Gabba por el puesto en el arco de la U, aseveró: “la virtud que más destacó de Adrián Gabbarini es su trabajo táctico y la ubicación en cancha”, confesando que admira al cancerbero argentino de 34 años que lleva la cinta de capitán en la banda de los Centrales. 

Y con respecto a cómo ha venido manejándose en medio de la cuarentena por la pandemia del COVID-19, Erick Viveros contó que “acá en mi pueblo tengo una cancha donde trabajo, el profe (Marcelo Cabezas, preparador físico en el cuerpo técnico que lidera Pablo Repetto) nos facilita el plan de preparación”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...