• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Súper contrato para la Bala Ecuatoriana! (OFICIAL-VIDEO)

no image

El Villarreal anuncia la incorporación de Pervis Estupiñán como su refuerzo estrella para LaLiga

Terminó la novela sobre el futuro de la Bala Ecuatoriana que era pretendido por grandes de Europa y volverá jugar en LaLiga. El Villarreal ha anunciado oficialmente el fichaje de Pervis Estupiñán.

Jugó cedido en el Club Atlético Osasuna por el Watford y el talentoso lateral izquierdo esmeraldeño de 22 años se consolidaría como una de los jugadores revelación de la temporada 2019/2020 de la Liga de las Estrellas de España.

Y luego de que se conociera que despertó el interés de gigantes de Europa como el FC Barcelona, el Manchester United, el Liverpool y el Tottenham Hotspurs, finamente hoy se definió el futuro de la Bala Ecuatoriana, como lo llamó Jurgen Klopp.

Habiendo acordado su fichaje con el Watford por 15 millones de euros (USD 17 millones), siendo el fichaje defensivo más caro en la historia del Submarino Amarillo, hoy el Villlarreal anunció oficialmente el fichaje de Pervis Estupiñán, informando que llega con un súper contrato ¡por 7 temporadas!

Como ya lo había adelantado futbolecuador.com el anterior lunes, Pervis se convirte en el tercer traspaso más caro en la historia del fútbol ecuatoriano, por detrás de Antonio Valencia (el Manchester United pagó USD 25,6 millones para ficharlo del Wigan en 2009) y Énner Valencia (el West Ham pagó USD 20,5 millones para ficharlo del Pachuca en 2014).   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...