• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

Sumaron en Echaleche los Morlacos (RESUMEN)

Luis Luna

Deportivo Cuenca se repuso a un marcador en contra y le sacó un empate a Mushuc Runa

Día histórico en Echaleche. Por primera vez, el Mushuc Runa jugó un partido oficial de máxima categoría en su estadio, con el Deportivo Cuenca amargándole la fiesta al rescatar un empate 1x1 con un golazo de Luis Escalada.

Para iniciar este domingo de fútbol con la continuación de la segunda jornada de la Liga Profesional del Ecuador ´Banco del Pacífico’, el Mushuc Runa Sporting Club recibió este domingo al Club Deportivo Cuenca en su flamante estadio ubicado por sobre los tres mil metros de altura en el sector de Echaleche.

Sería el Equipo del Ponchito el que lograría quebrar la paridad en el marcador y lo haría al 28’, con el golazo que anotó Luis Estupiñán sombrereando con categoría a Bryan Heras. Y cuando parecía que el cuadro local se marcharía en ventaja al descanso, aparecería Luis Escalada para ponerla en un ángulo al 40’ al recibir un centro raso desde la derecha para igualar el tablero.

Los dos equipos continuaron con su búsqueda incesante de las redes adversarias pero ninguno de los dos bandos se mostraría fino en el último cuarto de cancha en la etapa de complemento, por lo que el marcador no se volvería a modificar en el estadio de Mushuc Runa, repartiendo un punto para los del Ponchito y los Morlacos.

Alineaciones

Club Deportivo Cuenca:
Brian Heras; Bryan Carabalí, Sergio Ojeda (Anthony Bedoya), Luis Luna y Carlos Cuero; Marco Mosquera, Pedro Larrea, Jhon Rodríguez (Jonathan González) y Emmanuel Martínez; Luis Escalada (Jackson Pita) y Raúl Becerra.

Mushuc Runa Sporting Club: Benjamín Medina; Marco Carrasco, Alejandro Rébola, Darwin Quilumba y Glendys Mina; Darío Bone, Fernando Fajardo, Luis Estupiñán y Henry Patta (Edwin Méndez); Esteban Rivas (Alex George) y Fabio Renato (Daniel Samaniego).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...