• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Suman a jornada seguida con el retorno de la Turbina (RESUMEN)

no image

Jefferson Montero reapareció en empate como visitante del Querétaro

Los Gallos continúan con su periplo en este arranque de la Liga MX. Lo actuado durante el torneo pasado los invita a soñar con un mejor presente y ante Atlético San Luis pueden darse por conformes con el uno a uno.

Arranque soñado para el dueño de casa que ha tomado dormidos a sus rivales y no han tardado nada en ponerse en ventaja. A los dos minutos de partido, un rebote le quedó servido a Lozano que apareció en solitario para inflar las redes.

 

Querétaro ha buscado sus posibilidades durante el complemento y han hecho un par de ajustes que han servido para alcanzar la igualdad. A los 62 minutos, Ramírez mandó el pase para Sosa que no dudó en sacar el remate.

 

Jefferson Montero ya ha estado de vuelta en una convocatoria de su equipo y permaneció en la banca de alternantes. Se especulaba que el ecuatoriano había salido positivo de Covid19 y ahora se encuentra de vuelta con ganas de demostrar sus condiciones.

 

Alineación Querétaro: Aguerre; Meza, Perg, Doldán, Hernández; Cabrera, Ramírez (Vera), Torres, Martínez (Barrera), Olivera; Sosa (Madrigal).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...