• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Suma cuatro bajas la Albiceleste para enfrentar a la Tri!

Lionel Scaloni

A una semana del Argentina vs Ecuador por el arranque de las Eliminatorias, se le caen los soldados a Lionel Scaloni

Hasta ayer por la tarde era una baja confirmada la que se registraba en la Albiceleste. Pues este miércoles, ya se confirman cuatro jugadores descartados para el Argentina vs Ecuador (8 de octubre) a jugarse la próxima semana en La Bombonera.

Al haber dado positivo por COVID-19 en una prueba PCR que se realizó en el Gremio de Porto Alegre, Walter Kanneman se convirtió en la primera baja de la convocatoria que realizó Lionel Scaloni para enfrentar a Ecuador (8 de octubre) y Bolivia (13 de octubre) por la primera y la segunda fecha de la Eliminatoria.

Al backcentral Kanneman se sumaría posteriormente el lateral Renzo Saravia, quien ayer por la noche sufrió una lesión de ligamentos jugando con el Internacional de Porto Alegre frente al América de Cali por la Copa Libertadores. Y este miércoles, se confirmaron dos bajas más en la Albiceleste.

Agustín Marchesín, arquero del FC Porto, ha sufrido una lesión de rodilla en Portugal y no alcanzaría a recuperarse a tiempo para el inicio de las Eliminatorias, mientras que Joaquín Correa, compañero de Felipe Caicedo en la Lazio, sufrió hoy una lesión muscular antes del partido en el que cayeron por 4 a 1 ante el Atalanta, en el que el Panterone anotó el gol del honor para la Lazio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...