• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Mbappé hizo la de Roberto Baggio y los Helvéticos van a 4tos de Final! (VIDEO)

no image

Suiza da el gran batacazo de la Euro eliminando por penales a Francia en un partidazo inolvidable

No lo podrá olvidar en un largo tiempo Kylian Mbappé. Y es que luego de que en los 120’ el marcador se mantuviera igualado en 3x3, Suiza vencería a Francia por penales (5x4) para clasificar a 4tos de final de la Euro, siendo justamente el 10 de Les Bleus quien falló el cobro decisivo.

Partiendo como el gran favorito en las apuestas para quedarse con el pase a los cuartos de final, Francia chocó esta tarde de lunes con Suiza en el estadio Arena Nationala de Bucarest, Rumania, en la sexta y antepenúltima llave de los octavos de final de la edición 2020 de la Eurocopa de la UEFA.

Y cuando parecía que les Bleus se quedarían con la victoria con goles de Karim Benzema (57’ y 59’) y Paul Pogba (75’), habiendo Hugo Lloris atajado un penal al 55’, los helvéticos empatarían agónicamente con el 3x3 que marcó Mario Gavranovic (90’) tras el doblete de Haris Seferovic (15’ y 81’) para forzar una definición por penales.

Ya en la tanda decisiva desde los doce pasos, Kylian Mbappé, asumiendo la responsabilidad de cobrar el último penal, sería el único en fallar y con un 5x4, Suiza eliminaría a Francia para llegar a los cuartos de final de la Euro 2020, dando un batacazo impresionante. 

Alineaciones

Francia: Lloris; Varane, Lenglet (Coman - Thuram) y Kimpembe; Pavard, Pogba, Kanté y Rabiot; Griezmann (Sissoko), Mbappé y Benzema (Giroud).

Suiza: Sommer; Elvedi, Akanji y Rodríguez (Fassnacht); Bidmer (Mbabu), Freuler, Xhaka y Zuber (Vargas); Shaqiri (Gavranovic), Embolo (Mehmedi) y Seferovic (Schar).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...