• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

¡Sufrió una dolorosa caída la Academia Capitalina! (RESUMEN)

no image

Deportivo Quito fue derrotado a manos de Meridiano en el debut de Carlos Calderón como su nuevo DT

No logran levantar la cabeza los Chullas. Y es que teniendo la presión por dejar los tres puntos en Carcelén, Sociedad Deportivo Quito cayó derrotado por 1 a 0 ante Meridiano en el torneo de la Segunda Categoría en Pichincha.

Urgido de una victoria para alimentar sus esperanzas de superar esta etapa provincial para acceder a la siguiente fase en el torneo de la Segunda Categoría de Ecuador, Sociedad Deportivo Quito recibió hoy al Meridiano en la Ciudad Deportiva Ney Mancheno Velasco.

Este compromiso iba a marcar el esperado debut del entrenador ecuatoriano Carlos Calderón al frente de la Academia Capitalina, luego de que los resultados adversos llevaran a que la directiva decidiese cesar en su cargo de director técnico al también ecuatoriano Luis Espinel.

Y después de que el golero Eduardo Bores se luciera atajando un potente remate de tiro libre, Meridiano convertiría al 42’ el gol que le valió por la victoria 1x0 que lo mantiene como uno de los dos líderes en la tabla de la 2da Categoría de Pichincha, mientras que ahora corre peligro el tercer lugar que venía ocupando SDQ (los tres primeros avanzarán a la siguiente fase).

Alineación de SD Quito: Eduardo Bores; Teddy Miranda, Jéfferson Lara, Jerry Parrales y Julen Torres; Romario Ibarra, Joel Rebolledo, Daniel Villagómez y Luis Fernando Saritama; Geovanny Ibarra y Leandro Yépez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...