• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Sufrió un derrame en el tobillo y lo pone en duda” (ENTREVISTA)

no image

Matías Zunino se suma a la lista de lesionados en LDU. ¿Y cómo va la recuperación de Luis Amarilla y Juan Kaprof?

El saldo negativo que dejó en Liga Deportiva Universitaria la victoria por 4 a 2 que obtuvo sobre 9 de Octubre, fue la lesión que llevó a que Matías Zunino abandonara el terreno de juego en el descanso de medio tiempo, dejándole su lugar a José Quintero.

"Matías Zunino sufrió un derrame en el tobillo y le pone en duda para el fin de semana (contra Olmedo en Riobamba por la 2da fecha). Tiene un esguince de tobillo. Hay que ver la evolución, no es de gravedad", indicó Pablo Repetto este lunes durante una conversación sostenida con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, explicando la situación del extremo uruguayo de 30 años.

Interrogado sobre cómo avanza la recuperación de Juan Cruz Kaprof, de quien el Doctor Juan Barriga indicó que podría tener su debut en 2 semanas más, el DT charrúa de la U expresó: "lo de Kaproff nos enteramos acá que venía con una molestia muscular. Estamos en ese proceso de poder adaptarse a la altura y en esta semana ya entrena con el grupo".

Y en torno a la evolución de Luis Amarilla, quien en noviembre pasado fue operado por una lesión que sufrió en su tobillo, Repetto adelantó que esta semana podría resultar fundamental para saber cuándo podrá debutar el artillero paraguayo de 25 años. "Creemos que esta semana Luis Amarilla ya entrena en la parte física", indicó el timonel del Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...