• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Sufrió pero Real Madrid avanza en penales a la Final de la Súper Copa

Real Madrid 2

El Campeón de Europa y de España va por un nuevo título tras vencer en la semifinal al Valencia

Va por un nuevo título para sus nutridas vitrinas el vigente Campeón de Europa y LaLiga. Y es que si bien debió sufrir tras empatar 1x1 en el tiempo reglamentario, el Real Madrid se impuso 4x3 en penales sobre el Valencia para pasar a la Final de la Súper Copa de España.

Cumpliendo con su primera presentación en esta edición 2023 de la Súper Copa de España, el Real Madrid y el Valencia Club de Fútbol se enfrentaron este miércoles en el estadio Rey Fahd de Riad, Arabia Saudita, partiendo el cuadro merengue como el gran favorito en los pronósticos.

Pero no sería nada sencilla la tarea para el elenco que comanda Carlo Ancelotti, ya que después de que Karim Benzema abriera la cuenta de penal al 39’ y Samuel Lino empatara al 46’ para el Valencia, el cotejo se extendería a los tiempos extra y luego a los penales.

Instancia en la que el vigente Campeón de LaLiga de España y la UEFA Champions League vencería por 4 a 3 para sellar su boleto a la Gran Final, en la que se medirá contra el vencedor de la semifinal entre el Real Betis Balompié y el Fútbol Club Barcelona. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...