• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Final soñada en Qatar! (VIDEO)

no image

Sufrió pero el Liverpool derrotó el Monterrey y peleará por el título del Mundial contra Flamengo

Un duelo infartante se vivió esta tarde en la que con un gol de Roberto Firmino sobre la hora, el Liverpool Football Club conseguiría una victoria por 2 a 1 sobre los Rayados de Monterrey para clasificar a la Final del Mundial de Clubes de la FIFA.

Luego de que ayer Flamengo superara por 3 a 1 al Al Hilal de EAU en la primera semifinal del Mundial de Clubes de la FIFA ‘Qatar 2019’, llegó el turno para que el Liverpool y el Monterrey (MEX) definieran al segundo finalista en el Estadio Khalifa Internacional.

El Campeón de Europa quebró la paridad en el marcador al 11’ con un gol de Naby Keita pero casi de inmediato, al 14’, Rogelio Funes Mori empataría para los Rayados. Y cuando estaba por culminar el segundo tiempo, al 90+1, Roberto Firmino marcaría el 2x1 para el Liverpool. 

Flamengo y Liverpool pelearán este sábado (12h30) por el título de Campeón Mundial.

Alineaciones

Liverpool: Alisson; Robertson, Gómez, Henderson y Milner (Alexander Arnold); Keita, Lallana y Shaqiri (Mané); Oxlade-Chamberlain, Salah y Origi (Firmino).

Monterrey: Barovero;  Vangioni, Sánchez, Medina y Montes (Layún); Ortiz, Pizarro (González), Gallardo y Pabón (Meza); Funes Mori y Rodríguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...