• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

Sufrió pero al final sonrió el Rayado (VIDEO)

Universidad Catolica Chile

Universidad Católica hizo pasar más de un susto y venció al clasificado Independiente

Lección aprendida para los Negriazules que debido al resultado de ida hicieron la serie inalcanzable para su favor pero que en futuras citas no podrán dar tantas facilidades a su rival. A los Cruzados y a Quinteros les queda al menos algo de consuelo al ganar por tres a dos.

Fue una primera parte donde la visita iba a dar la gran sorpresa con un golpe que parecía que iba a ser letal. Apenas cuatro minutos de juego y en una contra letal, Alan Franco apareció por el costado izquierdo para mandar el balón a las redes.

 

Los locales sintieron un tremendo golpe anímico positivo debido a la expulsión de un rival y se ilusionaron. A los 24 minutos, centro de Fuenzalida para que Cornejo defina bien de cabeza.  Esto no fue lo único pues en un descuido defensivo, Riascos remató en 32 minutos y al golero Pinos se le escapó el esférico entre las piernas.

 

Para la etapa de complemento, Universidad Católica fue a jugarse al todo o nada para tratar de alcanzar el milagro y al menos se encontraron con una nueva conquista. A los 74 minutos, serie de rebotes en el área que acabó con tanto en contra de Angelo Preciado.

 

Independiente tuvo nervios de acero para aguantar tantas arremetidas de su rival y en una contra letal, lograron darle el golpe definitivo a su rival. A los 87 minutos, Pellerano habilitó a Dájome que definió de volea y mandó el esférico a guardar.

 

Alineación Universidad Católica: Matias Dituro; Raimundo Rebolledo (Jeisson Vargas), German Lanaro, Valverde Huerta y Juan Francisco Cornejo; Ignacio Saavedra (Diego Valencia), Luciano Aued, Cesar Pinares, José Fuenzalida y Diego Buonanotte; Dubier Riascos (Carlos Lobos).

 

Alineación Independiente: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Fernando León, Richard Schunke y Luis Segovia; Cristian Pellerano, Alan Franco, Roberto Garcés (Angelo Preciado) y Washington Corozo (Jhon Sánchez); Cristian Dájome y Alejandro Cabeza (Enzo Maidana).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...