• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Sufrió pero acabó en festejo para el Rey de Copas Ecuatoriano! (VIDEO)

no image

Liga de Quito es el campeón de la primera edición de la Copa Ecuador

Finalísima jugada de principio a fin con pundonor entre dos clubes que no se regalaron nada. El consuelo para Delfín es que al menos en su reducto se impuso por tres a uno. Fue precisamente ese tanto de visitante de la U que les privó de la corona a los manabitas.

Fue un inicio incesante de parte del dueño de casa que salió con todo y con sobra de merecimientos iban a encontrarse la primera conquista. Apenas tres minutos de juego y en la puerta del área Sergio López sacó un disparo que se desvió en un rival y se metió en las redes.

 

Liga la pasaba bastante mal ante un rival que parecía que emparejaba la serie. En una contra nadie se iba a imaginar que encontrarían la tranquilidad. A los 44 minutos, balón al área de Chicaiza. Rodrigo Aguirre amagó con desviar el esférico y esto le jugó una mala pasada a Pedro Ortiz que vio el mismo irse entre sus piernas.

 

Para la etapa de complemento, Delfín iba a salir con todo a matar o morir. Este fue su recurso para tratar de acortar diferencias y ponerle bastante picante al encuentro. A los 74 minutos, gran centro de Pedro Perlaza para Carlos Garcés que apareció para definir en el segundo poste.

 

El desahogo de los Cetáceos se iba a venir en el Jocay pues las cosas no estaban cerradas y la garra manaba volvió a verse dentro del campo. A los noventa minutos, clara mano en el área de Carlos Rodríguez. El central advirtió el penal y Carlos Garcés volvió a inflar las redes.

 

Alineación Delfín: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Williams Riveros y Geovanny Nazareno (Juan diego Rojas); Edison Caicedo (Alejandro Villalba), Bruno Piñatares, Sergio López y Robert Burbano; Carlos Garcés y Roberto Ordóñez.

 

Alineación Liga de Quito: Adrian Gabbarini; Antonio Valencia, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez y Luis Ayala; Edison Vega, Jefferson Orejuela, José Quintero (José Ayoví), Anderson Julio (Julio Angulo) y Andres Chicaiza (Jhojan Julio); Rodrigo Aguirre

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...