• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

Sufrió más de la cuenta Papá (RESUMEN)

Aucas 3

Aucas triunfó con lo justo ante un aguerrido Deportivo Quito en la Noche Oriental

Los Orientales arrancan una nueva temporada en donde en palabras de sus directivos, irán con todo a pelear por los lugares de arriba y se ilusionan con la corona. Del lado Chulla, ha sido un gran examen y caer por tres a dos ante un club de primera les da más motivación para encarar con todo el Amateur.

Fue un inicio con todo por parte del dueño de casa que salió a proponer en campo contario y no tardó en plasmar sus condiciones. Parecía que la puntería estaba un poco mala pero sobre el final rompieron el cerrojo.  A los 39 minutos, pase filtrado de Jhonny Quiñónez para Edson Montaño que definió bien ante la salida del golero.

 

Para la etapa de complemento, Deportivo Quito salió con todo en busca de meterse de vuelta en el juego y alcanzó el empate rápidamente. A los cincuenta minutos, centro al área de Álex Colón y cabezazo de Efrén Proaño que fue a las redes.

 

El juego continuó con las cosas bastante disputadas pero iba a ser el elenco de la AKD quien iba a volver a dar un nuevo golpe. A los 57 minutos, bola para Esteban de la Cruz que encaró y sacó un disparo cruzado que venció la resistencia de Fernández.

 

Aucas lucía desesperado en su intento por poner las cosas en orden pero no iba a ser sino hasta una acción advertida por el juez que llegó un poco de paz. A los 69 minutos, Edson Montaño puso la igualdad de penal. Esta no era la única sorpresa, pues había un golpe más por dar con el disparo de Burzio a colocar en 75 minutos.

 

Alineación Aucas: Carlos Franco (Luis Fernández); Matías Duffard, Javier Quiñónez, Luis Romero y Ángel Gracia; Ronal de Jesús (Gregori Anangonó), Jhonny Quiñónez, Enson Rodríguez (Janus Vivar) y Pablo Burzio; Edson Montaño y Juan Tévez (Maximiliano Barreiro).

 

Alineación Deportivo Quito: Gianluca Espinoza (Velasco); Juan Guerrón, Efrén Proaño y Eddie Guevara; David Hernández, Lenín Porozo, Alex Colón (Cristopher Plaza), Jhon Arroyo y Juan Carlos Anangonó (Andrés Arana (Avilés)); Walter Iza y John Rodríguez (Esteban de la Cruz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...