• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Sufrió bullying por el Piso 17 y hoy está a un nivel espectacular” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia Sel 2

Frickson Erazo explica por qué la Selección “necesita” la “jerarquía” de Antonio Valencia

Fue su compañero en la Selección Ecuatoriana que clasificó y batalló en la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’. Y al analizar lo fueron sus partidos en 2019 y 2020 con LDU, Frickson Erazo aseguró que la Tricolor no puede prescindir de la “jerarquía” de Antonio Valencia.

 

“No voy a hablar de su talento porque lo sabemos. Voy a hablar del talento psicológico, porque ha sabido sobreponerse a lesiones, al no jugar, a la crítica. Es un tipo enfocado y disciplinado en lo que hace”, ponderó el Elegante en una entrevista concedida a diario ‘Expreso’ de Guayaquil, feliz por ver a Antonio Valencia brillando en Liga Deportiva Universitaria.

Y es que al igual que miles de futboleros ecuatorianos, Frickson no se perdía ninguno de sus partidos en el Manchester United. “Por eso hablaba el tema de recelo y odio en el país, Antonio le ha dado tanto al país y cuando fue el tema del Piso 17 hablaron mal de él, hicieron bullying”, lamentó el backcentral guayaquileño de 31 años que hoy juega en el 9 de Octubre de la Serie B. 

“Total responsabilidad a los que permitieron que este tema trascendiera. Hoy está en un nivel espectacular, sabía que se iba a sobreponer a tantas cosas que dijeron, que estaba gordo, etc. La Selección necesita una persona de jerarquía como él”, sentenció Erazo, esperando que cuando se reanude el fútbol, pueda ver a AV25 defendiendo la elástica amarilla, azul y roja.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...