• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“Sufrimos bastante contra Montevideo City… ¡No es lo que nos gusta en BSC!” (VIDEO)

Alfaro Moreno 19

Aquiles Álvarez confesó cómo tomó la dirigencia del Ídolo el vencer por penales al debutante charrúa en Libertadores

Aquiles Álvarez, como vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, confesó cómo asumieron puertas adentro de la directiva canaria, el haber clasificado a la segunda fase preliminar de la Copa Libertadores 2022 al vencer por penales a Montevideo City, luego de empatar 0x0 en el estadio Monumental.

“La verdad que sufrimos bastante, no es lo que nos gusta pero se paró my bien el City. Yo creo que BSC buscó el partido durante los 90’, fue un partido difícil. Por supuesto que el equipo tiene que acoplarse más todavía. Más allá del contexto que fue por penales, nos quedamos relativamente tranquilos, sabemos que hay que mejorar muchas cosas pero ahí vamos”, inició Aquiles Álvarez en declaraciones a ‘Kanchita’ para radio Huancavilca.

“Se van (los hinchas) con un triunfo a las casas, después de un año y pico no habíamos tenido tanta gente en el estadio (el COE autorizó un 50% de aforo contra Montevideo City). Así que estamos felices. El equipo necesitaba agarrar confianza, nos toca ahora en Manta el fin de semana (contra Delfín el sábado) y tenemos que ir a buscar el resultado. Me quedo tranquilo porque BSC propuso todo el partido”, amplió el vicepresidente deportivo del Ídolo.

“A la hinchada de (BSC en) Manta que es gigante, le digo que esté tranquila y siga apoyando, el equipo todavía tiene que engranarse pero creo que vamos a encontrar el equipo ideal”, complementó, antes de referirse a cómo afrontar la seguidilla de partidos con Copa y Serie A. “Tenemos plantel, ya es un tema del DT (Fabián Bustos), vamos a ver cómo se van dando las cosas, mientras más seguido jugar, más lindo. A los jugadores les cuesta un poco, pero así es esto”, cerró.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...