• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Sufrieron toda la furia del Golden Boy 2020 (RESUMEN)

no image

Borussia Dortmund golea con un póker de su 9 para seguir en carrera

Las Abejas quieren que esta sea la gran temporada donde le arrebaten el reinado al Bayern Múnich. Para esto es necesario que obtengan buenos resultados y hasta ahora, las cosas van bien. En un duro juego frente al Hertha BSC se han impuesto por cinco contra dos,

Primera parte donde el encuentro fue bastante parejo al tener a dos clubes dispuestos a imponer sus condiciones dentro del campo. Los locales han estado un poco más precisos y alcanzaron la ventaja con Matheus Cunha en 33 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Borussia Dortmund salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera lograron las tablas de entrada con Haaland. Prácticamente en la siguiente jugada, el propio delantero decretó la remontada. En 62 minutos, iba a aparecer otra vez el ariete con la tercera. Guerreiro poco más tarde clavó la cuarta. Si bien Cunha de penal descontó para el Hertha BSC, otra vez el Golden Boy iba a aparecer para inflar las redes.

 

Alineación Hertha BSC: Schwolow; Pekarik (Mittlelstädt), Boyata, Alderete, Plattenhardt (Zeefuik); Darida (Löwen), Stark, Guendouzi, Matheus Cunha; Lukebakio (Leckie), Piatek (Ngankam).

 

Alineación Borussia Dortmund: Bürki; Can (Piszczek), Hummels, Akanji; Meunier, Witsel, Dahoud (Bellingham), Raphael Guerreiro (Schulz); Reus (Reyna), Brandt, Haaland (Moukoko).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...