• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Sufrieron pero festejaron (RESUMEN)

Diego Palacios 13

Victoria muy luchada para Diego Palacios y Willem II

El cuadro Tricolor de los Países Bajos hace un torneo por demás aceptable en Holanda y esperan que el remate final sirva para intentar alcanzar algo al final de temporada. Se midieron al De Graafschap a quienes superaron por tres a dos.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que apenas se tomó trece minutos en poner la primera con Isak en trece minutos. Diez más tarde, el propio elemento se encargaba de ampliar la ventaja Straalman alcanzó a descontar para la visita en 33 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el Willem II volvió a salir enchufado y no tardó mucho en estirar su diferencia. A los 64 minutos, Vrousai combinó con Lewis que no perdonó. El Jebli desde los doce pasos acortó diferencias para el De Graafschap.

 

Diego Palacios fue titular en este encuentro y completó este encuentro sin inconvenientes y ningún tipo de amonestación. El Chki es titular indiscutible y mantiene su buen ritmo lo que colabora a que su equipo se mantenga por buena senda.

 

Alineación Willem II: Wellenreuther; Dankerlui, Lewis, Peters, Diego Palacios; Tapia, Crowley (Saddiki), Llonch (Anita); Vrousai, Isak, Pavlidis.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...