• TENDENCIAS
hace 2 años
Copa América

Sufriendo y gracias a un gol inglés (VIDEO)

Ben Brereton

Chile desperdició varias opciones y acabó ganándole, pero pidiendo tiempo, a Bolivia

Con un partido que inició con una Selección de Chile atosigando a su similar de Bolivia, y en el que se fueron equiparando las fuerzas con el paso de los minutos, continuó la segunda fecha de la Copa América 2021.

La Selección de Chile bien pudo gozar de un primer tiempo repleto de goles, pero el arquero Carlos Lampe fue figura en Bolivia, y al final de cuentas el marcador fue de un apretado uno a cero para La Roja.

 

Ver Brereton, atacante nacido en Inglaterra, pero de madre chilena, celebró su debut como titular en el elenco de la Estrella Solitaria con un gol, que a la postre sería el único del partido.

 

Alineaciones.

 

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Maripán y Eugenio Mena; Erick Pulgar, Arturo Vidal (Alarcón) y Charles Aranguiz; Eduardo Vargas, Ben Brereton (Pablo Aranguiz) y Jean Meneses (Piñares).

 

Bolivia: Carlos Lampe; Danny Bejarano, Justino, Quinteros y Fernández; Saavedra (Flores), Vaca (Danny Bejarano), Juan Carlos Arce, Luis Justiniano (Moisés Villarroel) y Chura (Ramallo); Gonzalo Álvarez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...