• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Sufrido pero triunfo al fin (RESUMEN)

no image

Erick Ferigra repitió como titular en el Torino Primavera

Este viernes en horas de la tarde también hubo actividad en el Calcio Primavera o torneo de reservas en Italia. El Torino consiguió un triunfo espectacular, en un partido que se complicó más de la cuenta.

El elenco del Torino Primavera, cuadro en el que Erick Feirgra sigue creciendo futbolísticamente, después de haber hecho la pretemporada con el equipo de primera, venció este viernes por tres a dos al Genoa.

 

Los jugadores del Toro estuvieron en ventaja por dos a cero, en un partido que pintaba para un triunfo cómodo, pero en un abrir y cerrar de ojos el rival lo emparejo, aunque después recibieron un tercer gol que puso las cosas en su lugar.

 

Kone Ben, Militico y Rauti celebraron los tantos del dueño de casa; en tanto que Micovschi y Ventola dieron el gran susto al conseguir las anotaciones con las que empató transitoriamente la visita.

 

El zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Erick Ferigra, una vez más apareció en el campo de juego como titular en el centro de la zaga del conjunto de Turín, y se mantuvo sobre la cancha en los noventa minutos.

 

Torino Primavera: Gemello; Gilli, Capone, Erick Ferigra y Samake; Adopo, Murati (Onisa) y Kone Ben (Buonavoglia); Rauti (Ambrogio), Djoulou (De Angelis) y Millico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...