• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Sufrida victoria para la Estrella Ecuatoriana! (RESUMEN)

Kerly Real 3

Con un gol agónico y con Kerly Real jugando a un alto nivel como titular, el Valencia Femenino venció al Logroño

No suelta su puesto la estrella ecuatoriana del Equipo Ché. Y es que contando con Kerly Real durante la totalidad del compromiso, cumpliendo con una labor encomiable por la banda zurda, el Valencia Femeino vencería hoy por 3 a 2 al Logroño.

Esta tarde de miércoles, con la misión de que los tres puntos se quedaran en casa para empezar a salir de la zona media de la tabla, el Valencia Femenino recibió al Logroño en el estadio Ciudad Deportiva de Paterna, por la octava jornada de la primera división del fútbol femenino de España.

Estando a plenitud de sus condiciones, Kerly Real sería ratificada como titular por su entrenador José López Bargues, quien no dudó en volverla a alinear como su lateral izquierda estelar, dándole la oportunidad de que cumpliera con noventa minutos a un alto nivel.

Y gracias a los goles que anotaron Florencia Bonsegundo (25’), Ellen Jansen (76’) y Candela Andújar (90’) sobre el cierre del partido, el Valencia Femenino se quedaría con la victoria por 3 a 2, luego de que Ida Guehai (56’) y Amon Elloh (84’) empataran en dos ocasiones para la visita.

Valencia Femenino: Gil; Aranda, Cubero, Pujadas y Kerly Real; Salmi (Carro), Torroda y Bonsegundo (Marcos); Jansen, Salinas (Ortiz) y Andújar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...