• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“Sufrida clasificación… Se puso difícil pero nunca perdimos la fe”

Bryan Heras 2

Bryan Heras, el héroe de la histórica clasificación de Deportivo Cuenca en la Copa Sudamericana

Al igual que en la tanda desde los doce pasos ante Sportivo Luqueño, Bryan Heras volvió a disfrazarse de súper héroe morlaco en los penales con Jorge Wilstermann, dándole la histórica clasificación a Deportivo Cuenca a los 8vos de final de la Copa Sudamericana.

 

Atajó un penal en la angustiante definición desde los doce pasos contra Luqueño y anoche, en total (contando el que tapó en los 90’ reglamentarios), Bryan Heras cumplió con una fantástica actuación repeliendo tres penales para que Deportivo Cuenca eliminara a Wilstermann y clasificara a los 8vos de final de la Sudamericana por primera vez en su historia.

Entrevistado por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, el promisorio cancerbero cuencano de 23 años empezó por manifestar: “gracias a Dios se pudo hacer un gran trabajo. Nos queda festejar hoy, pero ya mañana a pensar en el Campeonato (Nacional)”, dejando en claro que mantienen los pies sobre la tierra.

“La verdad que fue sufrida esta clasificación. El partido se nos puso difícil (cuando Wilstermann se puso 2x1 al frente después de que los Morlacos estuviesen ganando por 1 a 0), pero nunca perdimos la fe. Sabemos de lo que estamos hechos. Se pudo empatar y finalmente salimos victoriosos en la tanda de penales”, complementó el héroe del Expreso Austral.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...