• TENDENCIAS
hace 3 años
Guayaquil City FC

“Sufrí mucho” (VIDEO)

Gonzalo Mastriani

Gonzalo Mastriani, figura de Guayaquil City, dice que sintió la altura en el Atahualpa y Echaleche pero “no tanto” en Ponceano

Gonzalo Mastriani, centro delantero uruguayo que se ha consolidado como el piloto de ataque del cuadro porteño, confesó que en 2019 llegó a sufrir por la altura en el estadio Atahualpa y en Echaleche, pero “no tanto” en el estadio Rodrigo Paz de LDU.

“Sin duda (que sintió los efectos de la altura), también es parte de llegar al fútbol ecuatoriano, el año pasado los primeros partidos los sufrí mucho. En Uruguay todo es llano, todo es cerquita”, empezó por afirmar Gonzalo Mastriani entrevistado por ‘El Canal del Fútbol’.

“El primero creo que fue en Casa Blanca, no me sentí mal porque el ambiente no hacía que sintiera tanto la altura, pero después cuando me tocó el Atahualpa y Echaleche, sufrí mucho, sufrí mucho la verdad”, confesó el romperredes charrúa de 27 años.

“Me fui adaptando, me fui poniendo mejor físicamente, a lo que amerita, a lo que necesita uno sabiendo que en esos lugares vas a sentir un poco más. Pero creo que al final de la temporada (2019) ya no sentí tanto lo que sentí al inicio”, culminó Mastriani.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...