• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Sufre una baja antes de enfrentar al Rey de Copas

Peñarol

Luis Acevedo se lesionó contra Danubio y no estará en el Peñarol vs LDU

Primera baja confirmada en el rival de turno del Rey de Copas del Ecuador. Desde Montevideo se ha confirmado que Peñarol no podrá contar con el delantero Luis Acevedo para enfrentar mañana a Liga Deportiva Universitaria.

El ánimo está por el techo puertas adentro del Club Atlético Peñarol. Y es que después de la rimbombante victoria 1x0 que obtuvo el Carbonero sobre Flamengo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, venció 1x0 el anterior sábado a Danubio por el Torneo Uruguayo.

Contra Danubio, Diego López decidió darles minutos a los jugadores que no venían teniendo tanta continuidad y uno de ellos fue el delantero Luis Acevedo, quien no jugó ante Flamengo y sí disputó los noventa minutos el fin de semana pasado en su campeonato local.

Pues este lunes, se confirmó que Luis Acevedo no estará a disposición de Diego López para enfrentar este martes a Liga Deportiva Universitaria en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo, ya que se confirmó que sufrió un esguince de tobillo contra Danubio. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...